Como fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, busco capturar la magia y la conexión de las parejas a través de mi lente. Comprendo la importancia de preservar los momentos especiales, emocionantes y crear imágenes que reflejen la verdadera esencia de las parejas.
Para poder captar ésa esencia, están las fotos de preboda. Una oportunidad para conoceros mejor y para que podáis estar más cómodos y relajados ante la cámara el día de la boda. Durante ésta sesión, quiero que tengan unas fotos únicas y especiales, que reflejen vuestro amor y vuestra química como pareja.
Para ello, buscaremos un día y lugar que os identifique y que os guste, ya sea en el campo, en la ciudad o en la playa. Quiero que os impliquéis y que escojan un look para la ocasión.
No hay posados forzados en mis sesiones. En su lugar, les doy unas directrices simples y les animo a ser ellos mismos, a ser cariñosos y a disfrutar del momento. No hay presión para ser perfectos o ser «fotogénicos», solo hay que estar abiertos y relajados para ver la conexión que existe entre ustedes.
Menú
